COMERCIALIZACIÓN DE ELECTRICIDAD Y GAS EN ASTURIAS
El sector energético, evoluciona en un mercado de continuos cambios y cada vez más complejo. A esto le sumamos, las más de 400 comercializadoras de electricidad y gas que existen, la volatilidad de los precios de la energía y los movimientos especulativos que mueven el mercado energético, todo ello, convierten a la contratación de energía en una tarea muy complicada.
En este contexto, es donde Electrygas Energía, a través de su Central de Compras, le ofrece sus servicios de contratación para maximizar su ahorro, en su facturación energética.
Comercialización Eléctrica
Ofrecemos todas las tarifas de electricidad, en baja, media y alta tensión a través de las comercializadoras eléctricas con la mejor relación calidad, precio, servicio del país.
Realizamos un estudio energético preliminar, obtenemos un análisis personalizado de sus suministros y seleccionamos la oferta más adecuada para su perfil de consumo.
Trabajamos diversas modalidades de contratación de la gran variedad que existen, tanto a precio fijo, indexado como mixto.
El servicio de Comercialización Eléctrica de Electrygas Energía, le permitirá ahorrar en electricidad, hasta un 25% en las facturas de su empresa.
Podemos suministrarle energía verde, 100% procedente de fuentes renovables. Obteniendo el certificado oficial de que su empresa consume esta energía verde.
COMERCIALIZACIÓN DE GAS
Trabajamos todas las tarifas en alta y baja presión
En GNC (gas natural canalizado), trabajamos con todas las tarifas en alta presión, diseñadas para aquellas industrias que tienen un gran consumo de gas en su proceso productivo, y también las tarifas de baja presión, las más comunes en PYMES.
Disponemos de GNL(gas natural licuado), que permite obtener los beneficios del uso de gas natural, en puntos de consumo en los que se carece de canalización fija.
Ofrecemos la posibilidad de contratar en Precio Fijo, Indexación BRENT, Indexación MIBGAS, Indexación a TTF.
Desde nuestros comienzos la Comercialización de Gas ha sido uno de los objetivos fundamentales en Electrygas Energía, consiguiendo importantes acuerdos con grandes consumidores de la región. Trabajamos con las más importantes comercializadoras de Gas Canalizado de este país, logrando durante estos años, un volumen muy importante, con un precio muy competitivo para nuestros clientes.
COMERCIALIZACIÓN DE ELECTRICIDAD Y GAS EN ASTURIAS
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Francisco-guelu-150x150.jpg)
La gestión de su central de compras, me ha ahorrado mucho tiempo, ya que disfruto de unas buenas condiciones y precios negociados por ellos.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Carmen-Indeco-150x150.jpg)
Lo que más valoro es que se encargan de todo: tarifas, ajustes de potencia, vencimientos de contratos, reclamaciones….
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/imprenta-150x150.jpg)
Gracias a la implantación de su sistema de telemedida, he conseguido reducir mis costes en electricidad.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Lorena-Pelayo-150x150.jpg)
Muy satisfecha con el seguimiento que hacen de mis facturas y me avisan cuando detectan alguna anomalía.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Avelino-Mieres-150x150.jpg)
Su asesoramiento nos ha permitido mejorar nuestra eficiencia energética; al ajustarnos la potencia contratada y al eliminar el gasto en energía reactiva.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Ana-Rodera-150x150.jpg)
Trato personalizado y profesional, consiguieron el ahorro propuesto en nuestros suministros, son uno más en la empresa.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Jose-Juan-Blas-150x150.jpg)
Después de escucharnos, supieron orientarnos en la contratación de mis suministros y en que tipo de tarifa era la idónea para nosotros, acertaron al 100%.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Francisco-Sual-150x150.jpg)
Los datos obtenidos con la telemedida, nos permitió detectar anomalías en la tensión de la empresa y poder reclamarlo a la distribuidora.
![](https://www.electrygasenergia.com/wp-content/uploads/2019/08/Carlos-La-chalana-150x150.jpg)
Es una tranquilidad el tener nuestros suministros de Asturias y Madrid, supervisados por profesionales cercanos.